En la Autoescuela Pintos disponemos de amplias instalaciones, con varias aulas de explicación y estudio, para mayor comodidad y confort de nuestros alumnos. Además, contamos con todos los medios necesarios para impartir las clases teóricas con el sistema de enseñanza que más se adapte a sus necesidades, desde textos y test por ordenador al clásico papel de toda la vida. Nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar test en nuestra aula virtual desde su propia casa: ofrecemos también enlaces de descarga para que lleve siempre encima un repositorio de exámenes con el que practicar en el momento que mejor le venga.
Disponemos de turnos de mañana y tarde para la realización de clases teóricas y prácticas: nuestros horarios son completamente flexibles con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos y poder darles la mejor atención personalizada. Si contacta con nuestras oficinas en Vilagarcía le informaremos sobre todos los turnos que tenemos disponibles y podremos llevar a cabo los trámites necesarios para su matriculación.
En el Centro de Formación Vial Pintos poseemos pistas para la realización de las clases prácticas de los diferentes permisos de conducción. Tanto las pistas como los vehículos, están totalmente equipados para que los alumnos conozcan lo que es una conducción segura y responsable: cuentan con todas las comodidades y última tecnología para superar sin problema cualquier prueba práctica.